Condenan a hombre a 134 meses de prisión por los delitos de posesión de droga y posesión ilícita de arma de fuego
marzo 24, 2023

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito logró la condena de 134 meses de prisión para José Alberto Martínez Arismendiz, por los delitos de posesión de sustancia ilícita y posesión ilícita de arma de fuego.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre de 2021, cuando a través diligencia de allanamiento realizada en el sector No.2 de Samaria, calle Turín, se ubicó la cantidad 817.57 kilogramos de marihuana y dos armas de fuego tipo pistola, un proveedor vacío, 73 municiones compatibles con el arma de fuego, 8 municiones calibre 38 y la suma de B/.292.55 en efectivo.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena entre las partes, en representación de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, participó el fiscal Rubén Castillo.

Quizás también le interese leer

Un hombre es detenido por violencia doméstica en La Chorrera

Un hombre es detenido por violencia doméstica en La Chorrera

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Especializada de Familia, logró la detención provisional de un ciudadano de 31 años de edad, por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de violencia doméstica. Durante...