Condenan a hombre a 10 años de prisión por robo agravado
marzo 19, 2024

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró la condena de 10 años de prisión y como pena accesoria prohibición de portar armas de fuego por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal para el ciudadano David Hernández por el delito de robo agravado.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena realizado entre las partes ante el Juzgado de Garantías. En representación de la Procuraduría General de la Nación participó la fiscal Gisselle Fernández.

El hecho ocurrió el 5 de agosto de 2023, cuando el condenado y otro sujeto que está en detención provisional, se introdujeron en una Ferretería ubicada en el Sector 3 de Cerro Batea, y portando arma de fuego y cuchillo se apoderaron de las pertenencias de la víctima, entre ellas dinero en efectivo y las llaves de su auto. Ambos sujetos fueron aprehendidos minutos después en el sector de La Fula, Cerro Batea.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...