La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró sentencia condenatoria por el delito de robo agravado para Eduardo Ariel Remice Britton, a 96 meses de prisión, para Yordy Daniel Polo a 81 meses prisión, en tanto a una tercera persona se le ordenó la detención provisional por el mismo delito.
En la audiencia se validaron los dos acuerdos de pena presentados por el Fiscal David Mendieta, en representacion del Ministerio Público luego de aceptada la responsabilidad de los hechos. A la tercera persona se le ordenó detención provisional al considerar el juez de garantías que se cumplen con los riesgos procesales, de peligro de fuga, desatención al proceso, peligro para las víctimas.
Los hechos se dieron el 2 de marzo de 2022, aproximadamente a las 9:00 pm, cuando los condenados mediante violencia e intimidación con arma de fuego despojaron a las víctimas de sus pertenencias, en un local comercial ubicado en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján, mientras eran esperados por el imputado en un vehículo tipo taxi que los trasladaba dandose a la fuga.