Una condena de 156 meses de prisión deberán cumplir Enrique Edward Ávila Fiffe y Nathaniel Alcidez Cortéz Catuy por el delito de homicidio y como pena accesoria la inhabilitación para el porte de arma por 7 años, una vez cumplan la pena principal, por el hecho ocurrido en Calle 10 entre Avenida Menéndez y Santa Isabel, corregimiento de Barrio Sur, el 26 de junio de 2020.
En la audiencia, en la que el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal David Medina de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón, se legalizó la aprehensión de ambos imputados, la formulación del cargo por el delito de homicidio.
Luego de un receso, a petición de la defensa de los acusados se consolidó entre las partes recurrir a un acuerdo de pena.
Ante la aceptación de los hechos se verificaron los procedimientos legales dictanto así el Juez la sentencia condenatoria N° 156, por la condena ya mencionada a cada imputado, la cual deberán cumplir en el centro penitenciario Nueva Esperanza, en la provincia de Colón.
M. Campagnani