La Fiscalía de Drogas de la provincia de Bocas del Toro, logró mediante acuerdos de pena condenas de prisión de 84 meses y 86 meses, como responsables por los delitos de venta de sustancias ilícitas.
En la primera de las investigaciones, la fiscal Larissa Castillo, logró en una audiencia de control que se acreditara el delito y la responsabilidad con esta persona, por lo cual se procedió a validar la referida condena. Esto por hechos suscitados en el distrito de Almirante los días 6 y 8 de junio del 2024, cuando mediante diligencia de compra controlada se ubicó en posesión de esta persona, sustancias ilícitas y el dinero autorizado.
En un segundo hecho el fiscal Alejandro Castillo, logró después de que el imputado aceptara su responsabilidad con el delito imputado que se le condenara a un hombre a 86 meses de prisión por hechos suscitados el 4 de junio del 2024, en el distrito de Changuinola, cuando mediante diligencia de compra se le ubicó al condenado, las pruebas que acreditaban el delito y su responsabilidad penal.