La Fiscalía de Drogas de San Miguelito y Panamá Oeste logran dos sentencias condenatorias de 96 y 87 meses de prisión por la comisión del delito de venta de drogas.
La sentencia de 87 meses de prisión fue impuesta a Héctor Josué Torres, quien vendió metanfetamina un agente encubierto a cambio del dinero judicializado los días 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2024, en Condado del Rey, Altos de Panamá, corregimiento Amelia Denis de Icaza. Al momento de la aprehnsión se le ubicó el dinero judicializado, marihuana y metanfetamina.
En la audiencia, la fiscal Yaneth Pardo presentó el acuerdo de pena que fue validado por el Juez de Garantías, dictando sentencia condenatoria y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer fuciones públicas por cinco años.
Panamá Oeste
En Panamá Oeste se logró la sentencia condenatoria de 96 meses de prisión para Gabriel Castillo Pérez, por la comisión del delito de venta de drogas, en el sector 13 de Febrero, corregimiento de Burunga.
En la audiencia la fiscal Pierangelly Silva, presentó el acuerdo de pena que fue validado por el Juez de Garantías dictando sentencia condenatoria.
Al momento de la aprehensión al sentenciado se le ubicó el dinero judicializado autorizado para la compra controlada de sustancia ilicita.