Dos ciudadanos de 27 y 30 años de edad, fueron condenados a 24 años de prisión como autores de la comisión de los delitos de homicidio doloso y robo agravado y a 4 meses como pena accesoria, les impone la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal, todo esto a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana.
El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, emitió la Sentencia No. 53/TJ-J de 21 de febrero de 2025; mediante la cual declaró penalmente responsable a dos personas por el hecho que se suscitó el 15 de agosto de 2021, en horas de la tarde, en San Antonio, Tocumen, cuando los hoy sentenciados, mediante violencia, despojaron a la víctima de su vehículo y de múltiples pertenencias, entre ellas, tarjetas de débito y crédito que utilizaron posteriormente en diferentes comercios; además, le quitan la vida.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el 18 de agosto de 2021, dentro de la residencia de uno de los sentenciados, con ataduras en sus extremidades.