Condenan a dos personas por comercialización de sustancias ilícitas en Chiriquí
marzo 11, 2024

La Fiscalía de Drogas de Chiriquí, logró mediante acuerdo de pena condena de prisión para dos personas, imputadas por el delito de comercialización de sustancias ilícitas.

En el primero de los casos se impuso condena de 82 meses de prisión para Carlos Rovira, por un hecho suscitado el 7 de marzo de 2024, en el distrito de Dolega, cuando mediante diligencia de allanamiento y registro se ubica en un vehículo sustancias ilícitas, en diferentes envoltorios.

En un segundo hecho, suscitado en Berba, corregimiento de Baco, distrito de Barú, fue condenado a 84 meses de prisión y 24 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas, Kenian Del Cid, tras ubicársele mediante diligencia de allanamiento sustancias ilícitas y el dinero autorizado para llevar a cabo la operación judicial, el 8 de marzo de 2024.

Quizás también le interese leer

Condenan a dos hombres a 20 y 18 años de prisión por homicidio

Condenan a dos hombres a 20 y 18 años de prisión por homicidio

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, en audiencia de Juicio Oral logró la condena de 20 y 18 años de prisión para dos hombres por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un ciudadano. Correspondió a los...