La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la condena de dos hombres, el primero por 135 meses de prisión por el delito de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego, al segundo hombre le impusieron la sentencia de 75 meses de prisión por robo agravado y se aplicó la medida cautelar de depósito domiciliario a un tercer sujeto, conductor de un vehículo taxi.
La fiscal Linnette Velasco logró acreditar la conducta penal y la responsabilidad de los condenados, lo que permitió, tras la aceptación de los hechos, que el juez de ggarantías Oscar Carrasquilla, validara un acuerdo de pena, emitiendo la sentencia condenatoria No. 738.
Los hechos se registraron el 21 de diciembre de 2022, en un minisúper ubicado en el corregimiento de Cerro Silvestre, en Arraiján cuando los sentenciados ingresaron al local comercial, uno de ellos con arma de fuego, logrando sustraer dinero en efectivo y tarjetas de celular, mientras que la tercera persona, conductor del taxi esperaba para trasladarlos del área.