La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró condenar como autor a 22 años de prisión, a Florentis Selles Ramos y como cómplice primario a la pena de 10 años a Cristian Corpas Segura, mediante acuerdo de pena, por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.
Previo al juicio oral los imputados se acogieron al acuerdo de pena, donde la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Cristobalina Chambers, quien además logró que el Tribunal de Juicio impusiera como pena accesoria para los dos hombres la prohibición del porte de armas por 60 meses, una vez cumplida la sanción principal.
Este caso ocurrió la noche del 6 de enero del 2022, en el corregimiento de Barrio Norte, de la ciudad de Colón, cuando Selles Ramos junto a un menor de edad realizaron múltiples disparos con arma de fuego, ocasionándole la muerte a Ismael Armstrong y dejaron a otra persona herida. Posteriormente, Corpas Segura pasó cerca al lugar del suceso en un auto y se llevó a los agresores.