Condenan a dos hombres a 84 meses de prisión por hurto agravado
febrero 22, 2024

La Fiscalía Regional de Darién logró la condena de 84 meses de prisión para los ciudadanos Luis Altamiranda alias “Cachulito” y Alonso Evans alias “La Muerte” por la comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado.

En el desarrollo de la audiencia la fiscal de Circuito de Juicio Oral, Lorena Cárdenas, acompañada del fiscal Andrés Navarro, lograron acreditar la responsabilidad penal de ambos sujetos a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales.

El hecho ocurrió el 8 de julio de 2022, en el sector de El Zapallal, distrito de Santa Fe, cuando los acusados se introdujeron a una residencia violentando la puerta trasera y hurtándose varios bienes como, motosierra, máquina de cortar cabello y otros artículos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...