La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 112 meses de prisión para dos personas, Alex Rufino Mitre Mendieta y Adony Antonio Bejerano López durante audiencia de Juicio Oral, ambos por el delito de robo agravado.
A los dos sentenciados se le impuso la pena accesoria de prohibición de portar arma de fuego por el mismo término que la pena principal, una vez cumplida la misma.
En el desarrollo de la audiencia los fiscales de la Sección de Juicio Oral, Yovalinda Herrera y Ricardo Mon lograron acreditar la responsabilidad penal, a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales.
El hecho se registró el 4 de agosto de 2017, siendo aproximadamente las 12:30 de la noche, en el Sector de Villa Cárdenas, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, cuando ambos sentenciados acompañados de otras dos personas, mediante violencia e intimidación, se introdujeron a una residencia donde se encontraba un hombre, una mujer y una menor de 3 años de edad y los amordazaron, causándole varias lesiones a una de la víctima, para posteriormente apoderarse de bienes de las víctimas.
I. Del Vecchio.