Condenan a cuatro mujeres por posesión agravada de drogas
mayo 19, 2023

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró sentencia condenatoria a 90 y 60 meses de prisión a cuatro mujeres por la comisión del delito de posesión agravada de drogas.

La sentencia condenatoria, mediante acuerdo de pena fue de 90 meses de prisión para Yanitza Inga Salazar y 60 meses para Vielka Caizamo, Claudia Londoño, Karina Martínez, por el delito de posesión agravada de drogas.

A las damas antes mencionadas se les aprehendió el 9 de noviembre de 2020, en el distrito de Chepo, corregimiento de Tortí, a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, en posesión de 5.50 kilogramos de cocaína distribuidos en 5 paquetes rectangulares que se mantenían en la parte inferior del asiento trasero del vehículo, en un maletín color rosado con estampado negro con blanco.

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...