Condenan a cuatro e investigan a diez por comercializar sustancias ilícitas
mayo 06, 2019

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Drogas en la provincia de Chiriquí, realizó durante el mes de abril de 2019, nueve operativos para contrarrestar la comercialización de sustancias ilícitas, la condena de 4 personas y logró la detención provisional de 10 personas por este delito.

Ninfa González, Fiscal Coordinadora, explicó que estas operaciones se realizaron en los distritos de David, San Félix, Bugaba, Dolega y en Barú, permitiendo de esta manera sacar de circulación a personas que se dedicaban a este ilícito.

“Las acciones se han desarrollado en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas, Dirección Nacional de Inteligencia Policial, y el Servicio Nacional de Fronteras. De las 14 personas procesadas, 10 son hombres y cuatro mujeres, de los cuales, tres ya fueron condenados por acuerdos de pena a 86 meses y uno a 96 meses de prisión”, destacó la Fiscal.

B. Caballero.

 

Quizás también le interese leer