Condenan a 84 meses de prisión a 5 personas por posesión agravada de drogas
julio 27, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró sentencia condenatoria para cinco personas, entre ellas un hombre de nacionalidad colombiana, a 84 meses de prisión  cada uno, por el delito de posesión agravada de drogas hecho registrado el 26 de julio de 2022, en Mamoní Arriba, en Madroño de Chepo.

En la audiencia de garantías se legalizaron las aprehensiones de los imputados y se dio por presentada la formulación de cargos y se validó el acuerdo de pena llegado entre las partes vinculadas al proceso, una vez los imputados aceptaron la responsabilidad de los hechos.

Durante la diligencia en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), se aprehendieron a 6 personas una de ellas menor de edad quien fue puesto a orden de la autoridad competente.

Estas personas al momento de su aprehensión se les decomisaron un total de 38 paquetes de marihuana, con un peso de 18.865 kilogramos.

Quizás también le interese leer