Condenan a 80 meses de prisión a sujeto aprehendido en operación Marfil
noviembre 23, 2018

El ciudadano Víctor Manuel Ruiz Escudero fue condenado a la pena de 80 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de venta y comercialización de drogas, luego de haber sido aprehendido en una operación denominada Marfil, el pasado 16 de noviembre de 2018 en el sector de San Isidro, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado defensor Tomás Herrera y el fiscal de la Fiscalía Delegada Especializada en Asuntos Relacionados con Drogas, Antonio Meza, a través de un proceso abreviado realizado el mismo día que se realizaron las audiencias para la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y de disposición de bienes que fue validado por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque.

Durante el operativo realizado con la ayuda de la acción policial a cargo del subteniente Carlos Cossio se logró incautar en diligencia de Allanamiento y Registro, previa autorización del juez de Garantías, indicios tales como 25 sobrecitos embalados de marihuana, el dinero marcado para 3 compras controlada, así como la suma B/.2,115.95 dólares dentro de la residencia ubicada en el sector de San Isidro.

En la vivienda se encontraban cuatro menores de edad, hijas del sentenciado quienes fueron puestas a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...