En audiencia de lectura realizada este 16 de agosto de 2024, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Tribunal de Juicio Oral emitiera la condena de 30 años de prisión un hombre de 20 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un ciudadano de 21 años de edad.
El Tribunal de Juicio Oral, además, impuso la pena accesoria de prohibición de portar armas por el mismo término, una vez cumplida la pena principal.
Durante el juicio oral realizado del 29 de julio al 2 de agosto 2024, el fiscal Raúl Rodríguez logró mediante un caudal de pruebas testimoniales documentales, periciales y materiales, probar la responsabilidad del hombre en el hecho punible, lo que permitió que un jurado de conciencia emitiera un veredicto de culpabilidad.
El caso guarda relación con un hecho ocurrido el 2 de febrero de 2023, en la barriada La Valdeza, en el distrito de La Chorrera, cuando la víctima es ultimada con arma de fuego cerca de su residencia.