El ciudadano José Bigdomio Moreno Aguilar de 24 años de edad fue condenado a la pena de 11 años de prisión por el delito de homicidio en perjuicio del compañero sentimental de su expareja, hecho ocurrido en diciembre del año 2017.
La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, la abogada defensora, Angélica María Sanguillén de Peralta y el fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Adonis Marquínez.
El incidente se produjo en horas de la tarde cuando el imputado llegó al cuarto de alquiler donde residía su expareja, junto con su nuevo concubino y una hija y empezaron a discutir.
El sentenciado tomó de la parte de arriba de la nevera dos cuchillos, colocando uno en cada mano y empezó a herir a la víctima, quien logró zafarse de su agresor y salió corriendo del cuarto.
El agresor no conforme con lo que había hecho, correteó a la víctima que fue alcanzada en la vía principal, donde lo siguió hiriendo hasta causarle la muerte.
I. Del Vecchio.