Condenan a 105 meses de prisión a un hombre por el delito de robo agravado en La Chorrera
octubre 03, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró la condena de 105 meses de prisión para Luis Carlos Castillo Quintero, de 27 años de edad, por el delito de robo agravado, ocurrido el 2 de octubre de 2023, en el distrito de La Chorrera.

La Fiscalía, representada por el fiscal Enrique Testa logró acreditar la responsabilidad del hombre en el hecho punible, logrando que el juez de garantías Eduardo Escobar, validara un acuerdo de pena admitido por el imputado, en el que, además, se impone la pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m., en las inmediaciones de la Iglesia San Francisco de Paula, cuando un hombre mediante violencia e intimidación se apoderó de la cartera de una mujer, en la cual mantenía 50 balboas en efectivo, un celular y otras pertenencias.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...