Podcast
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Plan Estratégico Institucional 2025-2034

Iniciamos la presentación del
Plan Estratégico Institucional 2025/2034
Condenados por venta de drogas
septiembre 28, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionado con Drogas logró se emitiera sentencia condenatoria a 84 meses de prisión para dos personas por la comisión del delito de venta de drogas, ocurrido ambos casos el  23 y 24 de septiembre de 2022.

Luego de presentar los elementos de convicción con que contaba la investigación que adelantaba el Ministerio Púbico ambos sentenciados Alex Fernando Rowland y Luis Fernando Teucama Chamorro aceptaron la responsabilidad de los hechos y llegaron a un acuerdo de pena con el Ministerio Público, mismo que fue validado por el juez de garantía, dictando la sentencia condenatoria.

Los condenados vendieron sustancias ilícitas a agentes encubiertos de la Policía Nacional en la Avenida Central y Santa Ana.