Condenados por posesión agravada de drogas
febrero 01, 2024

La Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró se emitiera sentencia condenatoria de 9 años de prisión para los señores Jhon Andrews Uribe Aranzazu, Gerson Manuel Hernández Posada, ambos de nacionalidad colombina y Mario Ramírez de nacionalidad panameña por la comisión del delito de posesión agravada de drogas registrado el 17 de febrero de 2023, en Costa del Este, corregimiento de Parque Lefevre.

En el juicio que se realizó el 17 de enero de 2024, el Fiscal Rogelio Santana, demostró con pruebas periciales, documentales, testimoniales la responsabilidad penal que recaía sobre cada uno de los acusados logrando que el Tribunal de Juicio los declarara penalmente responsable de la conducta delictiva imputada.

Los hechos guardan relación cuando en las inmediaciones de un PH ubicado en Costa del Este, los señores antes mencionados se les aprehendió en posesión, dominio y disponibilidad de 602 pastillas de éxtasis, 150 pastillas de metanfetamina, 1,115 dosis de LSD, 60 dosis de brolamfetamina, además de cocaína.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...