La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró dos sentencias condenatorias de 80 y 84 meses de prisión por la comisión del delito de venta de drogas registrados en los corregimientos de Amelia Dennis de Icaza y Alcalde Díaz.
La sentencia a 80 meses de prisión fue impuesta a Michael McPherson, por el delito de venta de drogas, luego que la fiscal Kimberly Montalván presentara ante el juez de garantías el acuerdo de pena que fue validado, dictando sentencia condenatoria y ordenando su ingreso a un centro penitenciario.
El ciudadano en mención vendió cocaína a un agente encubierto los días 7 y 13 de enero de 2025, en el corregimiento Amelia Denis De Icaza, sector de Los Andes, a cambio del dinero judicializado.
De igual manera se condenó a 84 meses de prisión mediante acuerdo de pena a Maykol Fernando Villarreal Pérez, por venta de drogas, en el sector de La Cabima, donde vendió marihuana a un agente encubierto los días 2 y 11 de octubre de 2024, a cambio del dinero previamente judicializado para las compras controladas.