Condenado por robo agravado a un local comercial
febrero 22, 2024

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico logró sentencia condenatoria a 96 meses de prisión a un hombre por el delito de robo agravado cometido el 19 de febrero de 2024, en perjuicio de un local comercial ubicado en la avenida Balboa.

En la audiencia la fiscal Raquel Méndez De Gracia presentó el acuerdo de pena que fue validado por un Juez de Garantías dictando sentencia condenatoria, no sin antes legalizar la aprehensión y dar por presentada la formulación de cargos.

El sentenciado junto con otras personas aún por identificar irrumpen en el local comercial con arma de fuego golpean a los dependientes y los despojan de sus pertenencias para luego darse a la fuga, siendo aprehendido uno por la Policía Nacional.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...