La Sección Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, logró en audiencia de garantías se emitiera sentencia condenatoria a 84 meses de prisión para el señor Jiordano Ronald Aristóteles Llenar, por la comisión del delito de posesión agravada de drogas, hecho registrado el 4 de julio de 2023.
En la audiencia de garantías la Fiscalía presentó el acuerdo de pena llegado entre las partes vinculadas al proceso, una vez el imputado aceptó la responsabilidad del hecho punible. El juez validó el acuerdo de pena y dictó sentencia condenatoria, no sin antes legalizar la aprehensión y dar por presentada la imputación de cargos.
El sentenciado Jiordano Ronald Aristóteles, fue aprehendido en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, cuando provenía de Puerto Obaldía en posesión de 20 paquetes de marihuana, con un peso de 23.50 kilogramos.