Condenado por los delitos de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego
mayo 31, 2024

La Fiscalía Primera Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, imputó por los delitos de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego al ciudadano Anthony Rey Camero Amores, quien fue condenado a 16 años de prisión, en audiencia de solicitudes múltiples ante un Juzgado de Garantías.

Además, como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 8 años, una vez cumplida la pena principal.

Durante el desarrollo del juicio oral, los fiscales Rogelio Santana y Maiela Gómez, lograron acreditar la responsabilidad penal del sentenciado, a través de diferentes pruebas que fueron consideradas como elementos importantes para la imposición de la pena por el Tribunal de Juicio.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre de 2022, en una residencia en el sector de Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal, cuando en diligencia de allanamiento y registro fue aprehendido en posesión y dominio de 143.45 gramos de marihuana y un arma de fuego calibre 38 con alteración en el número de registro e idónea para efectuar disparos sin la autorización legal correspondiente.

Quizás también le interese leer