La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas representada por la fiscal Linda De León Arenas, logró sentencia condenatoria a 84 meses de prisión para el señor Miguel Ángel Calabria de nacionalidad venezolana, imputado por el delito de venta de drogas registrado en Río Abajo y Parque Lefevre.
La Fiscalía presentó ante la juez Luzmila Jaramillo, el acuerdo de pena llegado entre las partes, mismo que fue validado, dictando sentencia condenatoria N°1599, una vez el imputado aceptó la responsabilidad de la comisión del hecho punible.
El ciudadano de nacionalidad venezolana fue aprehendido mediante diligencia de compra controlada denominada “Lollypop”, realizada los días 25, 31 de julio y 1 de agosto de 2024, cuando este ciudadano realizaba la venta de sustancias ilícitas mediante dulces de chocolates (brownies), a un agente encubierto de la Policía Nacional, lográndose su aprehensión.
También se realizó diligencia de allanamiento y registro a la residencia del hoy sentenciado donde se ubicaron sustancias ilícitas e ingredientes que se utilizaban para la preparación de los dulces que posteriormente eran vendidos con la droga THC, componente activo de la marihuana.