Condenado a pagar con prisión el delito de robo agravado
julio 05, 2021

En audiencia de Garantías, la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró sentencia condenatoria de 139 meses de prisión para Geovany Bethancourt, por la comisión del delito de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego por  hecho ocurrido el 1 de julio de 2021.

Presentados los elementos de convicción y aceptada la responsabilidad de los hechos la Fiscalía presentó el acuerdo de pena, siendo validado por el Juez, dictando la sentencia condenatoria y como pena accesoria la inhabilitación de ejercer funciones públicas por cinco años una vez cumplida la pena principal.

El robo ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. en el distrito de Arraiján, corregimiento de Burunga, con dirección hacia el centenario, mientras la víctima se encontraba en su vehículo fue abordada por cuatro personas quienes mediante intimidación con arma de fuego, le quitaron su teléfono celular y se dan a la fuga, siendo ubicados por la Policía Nacional en un herbazal dos de los sujetos, el mayor de edad en posesión de una escopeta y municiones y el teléfono de la víctima en su poder, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

Quizás también le interese leer