A 96 meses de prisión y a un año de inhabilitación para ejercer funciones pública, fue condenado Luis Jonathan Marín por el delito de robo agravado en Panamá Oeste, ocurrido a la 1:30 a.m., del 23 de septiembre del 2019, en el Distrito de La Chorrera.
Todo se registró cuando cuatro personas que bajan de un vehículo e ingresa a un local de venta de comida ubicado en la Avenida Libertador, donde mediando amenazas con un objeto (parecido a un arma de fuego) despojan a los dependientes del dinero de la caja registradora, teléfonos celulares y otros valores.
Pero la rápida intervención de un miembro de la Policía Nacional, logró que el señor Luis Marín fuera aprehendido en el interior del local comercial. Y otras 3 personas se dieran a la fuga, aunque ya están identificadas.
Es importante decir que en la audiencia se legalizó la aprehensión, se presentó la imputación y luego, el Juez de Garantías validó el acuerdo de pena con el imputado, quien fue sentenciado a 96 meses de prisión.
En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el Fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Fiscalía Regional.
R. R. P. P.