A 92 meses de prisión fue condenado el señor Marlon Ameth De León Espinosa, por el delito de robo agravado y como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 60 meses, una vez cumplida la pena principal.
Relatan las víctimas que cerca de las 11:00 de la noche, caminaban por el sector de Carrasquilla, cuando se les abalanza un hombre y portando un cuchillo les despojo de sus pertenecías, celulares y un collar.
Luego de dar varias vueltas por el Parque Omar y áreas cercanas, observan a un hombre con la descripción del sospechoso abordando un taxi, donde es seguido y a la altura del sector de Balboa, en Río Abajo, ven una patrulla de la Policía Nacional y le informan lo sucedido y detienen al taxi; sin embargo, el hoy condenado trata de escapar, pero logran su aprehensión ubicándole cinco celulares entre ellos los de las víctimas y otras pertenencias.
Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria Segunda Subregional (Bella Vista y San Francisco), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.
D. Lemos.