Por el delito de robo agravado fue condenado el ciudadano Michael Alexander Ortiz Londoño a 90 meses de prisión y como pena accesoria, una multa de 200 balboas luego de cumplida la pena principal.
El hecho ocurrió el 25 de enero de 2019, aproximadamente a las 9:30 a.m., en el sector de Guarumal Caimitillo, corregimiento de Chilibre, cuando Ortiz en compañía de otros tres sujetos que están por identificar y vincular, mediante violencia e intimidación con arma de fuego y un cuchillo se apoderaron de un vehículo 4×4 y otras pertenencias propiedad de la víctima.
La víctima fue contactada para realizar un acarreo, posteriormente lo obligan a manejar hasta un lote baldío, donde fue amarrado con zunchos, sus brazos y piernas, privándolo de su libertad, dejándolo abandonado en el lugar, y causándole lesiones en su anatomía.
Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Sede de la Fiscalía Metropolitana, con el apoyo de la Sección de Robo y Hurto de Autos de la Dirección de Investigación Judicial.
D. Lemos.