Una pena de 80 meses de prisión por el delito de robo agravado cumplirá un hombre, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana presentó al Juzgado de Garantías el acuerdo de pena.
En la audiencia se legalizó la aprehensión del imputado y se dio por presentada la formulación de cargos y se dictó la sentencia N° 695 y pena accesoria no residir en el corregimiento de Santa Ana, una vez cumpla la pena principal.
El hecho se registró el 17 de abril de 2025, en el corregimiento de Santa Ana, avenida B, donde el sentenciado ingresó a un local comercial y mediante intimidación apuntándole con un objeto en la cara, amenazándolo y despojándolo de dinero en efectivo producto de las ventas del local, siendo aprehendido por unidades de la Policía Nacional minutos después, con el dinero de la víctima.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.