El ciudadano identificado con las siglas B.J.V.L. fue condenado mediante Acuerdo de pena a 8 años (96 meses) de prisión por el delito de robo en calidad de autor, perpetrado en una clínica dental de avenida B, corregimiento de Santa Ana.
El Fiscal de Circuito Ezequiel Soto, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Unidad de Delitos Comunes, representó al Ministerio Público en esta audiencia, celebrada el pasado 6 de marzo, donde fue sustentado en oralidad el acuerdo de pena N° 64 de esa misma fecha, por lo que se emitió la Sentencia Condenatoria N° 310 que señala la condena de prisión ya mencionada y adicional se impone como pena accesoria la Inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 3 años.
Los hechos se dieron el 27 de junio de 2017, cuando a las 10:30am, el sentenciado entró a la clínica dental junto a otra persona y mediante violencia e intimidación con el uso de arma de fuego, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otros bienes propiedad de varias personas que se encontraban allí, para luego huir, dejando amarrados y encerrados a todas las víctimas.
J. Gutiérrez.