Condenado a 75 meses de prisión
noviembre 23, 2018

El ciudadano Ricardo Alfero Pérez Arias fue condenado a la pena de 75 meses de prisión por el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano de nacionalidad venezolana.

La condena fue pactada mediante un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado defensor, Francisco Grajales y la fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Maribel Moreno.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día 25 de marzo de 2018, cuando el sentenciado en sector de San Pedro, detrás del Súper 99 ubicado en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, con violencia e intimidación en compañía de otro sujeto, amenazaron a la víctima diciéndole que le hiciera entrega de sus pertenencia o sino lo mataban.

A la víctima le fue causada lesiones en el rostro y su anatomía, además de haber sido despojada de su teléfono celular marca Huawei J5.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...