Condenado a 72 meses de prisión por robo en Pacora
marzo 24, 2023

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico en audiencia de fase intermedia logró mediante acuerdo de pena se dictara sentencia condenatoria a 72 meses de prisión por el delito de robo para Luis Antonio Aguilar y como pena accesoria la prohibición de residir en Condado Real Pacora, por un término de 5 años.

La fiscal Jenybeth Barraza, presentó el acuerdo de pena que fue validado por la juez Hiroko Tinoko, y dictó sentencia condenatoria N°587, donde se declaró penalmente responsable a Luis Antonio Aguilar por la conducta delictiva, ordenando su ingreso a un centro penitenciario.

Fue un hecho cometido por dos personas quienes golpearon a la víctima y lo despojaron de sus pertenencias el 8 de enero de 2022. Uno de los imputados en este caso se acogió a un acuerdo de pena a 65 meses de prisión por la comisión del hecho punible en el mes de junio de 2022.

Quizás también le interese leer

Un hombre es detenido por violencia doméstica en La Chorrera

Un hombre es detenido por violencia doméstica en La Chorrera

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Especializada de Familia, logró la detención provisional de un ciudadano de 31 años de edad, por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de violencia doméstica. Durante...