Condenado a 64 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego
julio 19, 2018

A 64 meses de prisión fue condenada una persona por el delito de posesión ilícita de arma de fuego; la fiscal María Teresa Muñoz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, estuvo en representación del Ministerio Público y logró la legalización de la aprehensión, formulación de cargos y acuerdo de pena.

El sentenciado fue aprehendido de manera flagrante por unidades de la Policía Nacional, en la Avenida Nacional, corregimiento de Santa Ana, aproximadamente a las 8:40 a.m., el 15 de julio del 2018, con un arma de fuego en la parte trasera a la altura de su cintura, tipo revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi, con cinco municiones sin detonar, y sin su respectivo permiso para portarla.

Además, como pena accesoria el ciudadano tiene la prohibición de portar arma de fuego, por un período de 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Primera Subregional (San Felipe, Chorrillo, Santa Ana, Curundú) que dirige el fiscal Marcos Lorenzo, en conjunto con la Policía Nacional.

D. Lemos.

Quizás también le interese leer