Condenado a 40 años de prisión por doble homicidio y otros delitos en Colón
marzo 25, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró condenar a 40 años de prisión a Miguel Carrera Flores, mediante acuerdo de pena por el delito de homicidio, en perjuicio de dos personas, tentativa de homicidio, robo, posesión ilícita de arma de fuego y privación de libertad.

Durante la audiencia de validación de acuerdo de pena, la Procuraduría General de la Nación estuvo representado por el fiscal Luis Fidel Macías, quien también logró que la juez de garantías Bernalda Martínez impusiera como pena accesoria para el sentenciado la prohibición del porte de arma de fuego por 10 años, una vez cumplida la pena principal.

Este hecho ocurrió el 27 de septiembre de 2022, en el corregimiento de Puerto Pilón, cuando las víctimas, que ofrecían el servicio de acarreo, fueron citadas; sin embargo, cuando llegaron al lugar, fueron privadas de su libertad para robarles y sus agresores le dispararon con arma de fuego, perdiendo la vida dos personas e hiriendo a otra.

En este suceso, una persona permanece con la medida cautelar de detención provisional, mientras continúan las investigaciones.

Quizás también le interese leer

Hombre es condenado a 80 meses de prisión por robo agravado

Hombre es condenado a 80 meses de prisión por robo agravado

La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, por medio de un acuerdo de pena, dio con la condena de 80 meses de prisión para el ciudadano Luis Moreno Rodríguez, por el delito de robo agravado en...