Condenado a 23 años de prisión por un homicidio ocurrido en “La Feria” de Colón
abril 27, 2021

A solicitud de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, un Juez de Garantías validó un acuerdo de pena y condenó a 23 años de prisión a Jorge Luis Ávila por el delito de homicidio, en perjuicio de José Sánchez.

La audiencia por este caso se realizó este lunes 26 de abril, donde el Ministerio Publico estuvo representado por la fiscal Ivet Ramírez, quien también logró como pena accesoria para el sentenciado, 10 años de prohibición para el porte de arma de fuego después de cumplida la condena.

Los hechos sucedieron el 6 de julio del 2020, en una multifamiliar en el sector de “La Feria”, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, cuando José Sánchez fue atacado con un arma de fuego y murió producto de las múltiples heridas.

El ciudadano condenado pasó a órdenes del Sistema Penitenciario para ser remitido a un centro penitenciario, donde pagará la pena.

Quizás también le interese leer

Hombre es condenado a 80 meses de prisión por robo agravado

Hombre es condenado a 80 meses de prisión por robo agravado

La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, por medio de un acuerdo de pena, dio con la condena de 80 meses de prisión para el ciudadano Luis Moreno Rodríguez, por el delito de robo agravado en...