Condenado a 20 años por homicidio de un hombre en «El Hueco» de Samaria
septiembre 04, 2018

Una condena de 20 años de prisión y la pena accesoria de cinco años de inhabilitación de funciones públicas tendrá que cumplir el ciudadano Guillermo Humberto Labrador Baloy, por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Anthony Caicedo, ocurrido la noche del 29 de marzo de 2012.

Correspondió a la Fiscalía Regional de San Miguelito solicitar la condena de Labrador Baloy, quien fue declarado culpable por un jurado de conciencia del hecho ocurrido en el lugar conocido como El Hueco, sector de Samaria, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

La víctima fue ultimada mediante el uso de arma de fuego, falleciendo a consecuencia de una herida penetrante en la cabeza, como estableció el informe de necropsia, realizado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Fiscalía sostuvo entre sus alegatos que el hecho se ejecutó en horas de la noche, en un lugar concurrido por personas, en un área abierta que puso en riesgo a los residentes del lugar.

En la investigación se conoció que el sentenciado había tenido una riña con el cuñado de la víctima y otra persona.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...