Condenado a 144 meses de prisión por violar a una menor de edad
octubre 01, 2021

La Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró sentencia condenatoria a 144 meses de prisión para Manuel de Jesús Ortega a 144 meses de prisión por la comisión del delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de edad, ocurrido el hecho el 20 de octubre de 2019.

El Ministerio Público representado por el fiscal Ebrajim Pérez, demostró la responsabilidad penal del acusado, logrando la sentencia condenatoria por parte del Tribunal de Juicio y como pena accesoria se ordenó la inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas o en cualquier lugar donde regularmente se agrupen personas menores de edad para que practiquen actividades para su desarrollo integral, por el termino de 4 años una vez cumpla la pena principal.

El hecho se registró en el distrito de La Chorrera cuando el condenado le practicó actos sexuales orales a la menor de edad.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...