Condenado a 108 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego
febrero 22, 2019

A 108 meses de prisión fue condenado el ciudadano Jeremy Jordi Montero Murillo por la comisión del delito contra la seguridad colectiva, en su modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos, hecho ocurrido en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Durante audiencia de Juicio Oral, realizada el pasado 1 de febrero de 2019, la fiscal de Circuito Yovalinda Herrera Vargas, de la Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito, argumentó los hechos que le fueron imputados a Montero Murillo ante la Juez Primera Municipal de San Miguelito, Johany Dutary.

De acuerdo a los hechos, el señor Jeremy Jordi Montero Murillo, fue aprehendido por miembros de la Policía Nacional, el día 23 de diciembre de 2017, por el sector conocido como «Los Barrios Boys» en Torrijos Carter, en posesión de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 sin el debido permiso para portarla.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...