Condenado a 100 meses de prisión por el delito de hurto agravado en un residencia
diciembre 22, 2021

La Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana logró la condena de 100 meses de prisión para el ciudadano Jairo Adames Valencia, por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad hurto agravado.

Además, se le impuso como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas, por igual periodo que la pena principal, luego de cumplida la misma.

En audiencia, el Ministerio Público, a través del fiscal de la causa Michael St. Rose, presentó todos los elementos de convicción que acreditaron los hechos investigados y la individualización del imputado; como también la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y acuerdo de pena, todas admitidas por el juez de garantías, Raúl Urriola.

El hecho penal aconteció el 3 de septiembre de 2021, donde el sentenciado ingresó a una residencia ubicada en Santa María, corregimiento de Juan Díaz, y hurtó una pluralidad de relojes y prendas de diferentes marcas muy costosas, valorado por un total de B/.151,020.55.

Quizás también le interese leer