Condenado a 10 años de prisión por robo agravado
noviembre 25, 2023

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana, representado por la fiscal Elba Arosemena, logró sentencia condenatoria para el señor Martín Alberto Pineda Murray a 126 meses de prisión por el delito de robo agravado, hecho ocurrido el 8 de enero de 2023, en el corregimiento de Ancón.

En la audiencia, el Juez de Garantías validó el acuerdo de pena presentado por el Ministerio Público dictando sentencia condenatoria. Además, como pena accesoria se ordenó la inhabilitación para ejercer funciones públicas por igual término que la pena principal.

Todo ocurrió aproximadamente a la 1:45 de la tarde cuando el sentenciado junto con otra persona, aún por identificar, ingresaron a un edificio ubicado en Condado del Rey, supuestamente a realizar una venta de criptomonedas.

Cuando la víctima se encontraba en el lobby del edifico, Pineda Murray, utilizando arma de fuego lo esposó junto a un amigo, mientras la otra persona -por identificar- que lo acompañaba, se apoderó del bolso que contenía la suma de B/.200,000.00 en distintas denominaciones. Posteriormente se retiró del lugar en un vehículo y en donde se mantenía otra persona esperando y se dan a la fuga en posesión de una pistola calibre 9mm.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...