Condenada a prisión por posesión agravada de drogas
agosto 17, 2023

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en audiencia de garantías logró se condenara a 90 meses de prisión a la señora Wendy Cristin Cargil Góndola, por la comisión del delito de posesión agravada de drogas en calidad de autora, hecho registrado en calle 12 y avenida Meléndez, ciudad de Colón.

En la audiencia de garantías, la Procuraduría General de la Nación representa por la fiscal Emixse Victoria Soriano, presentó los elementos de convicción con que cuenta la investigación y solicitó al Juez de Garantías validar el acuerdo de pena, solicitud que fue admitida, no sin antes legalizar la aprehensión de la dama.

A la mujer, que laboraba en el Servicio Nacional de Migración, se le aprehendió mediante diligencia de allanamiento y registro a un vehículo donde se le ubicaron 45 paquetes de cocaína con un peso de 23.04 kg que se encontraban ocultos en varios maletines en el maletero del carro.

Quizás también le interese leer