Condena para una persona y la detención provisional para otra persona por el delito de robo
noviembre 09, 2023

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana logró en audiencia de garantías se emitiera sentencia condenatoria a 100 meses de prisión para el señor Marving Elhynay Sanguillén Córdoba y la detención provisional para otra persona más por la comisión ambos del delito del robo en perjuicio de una panadería, ocurrido el hecho el 7 de noviembre de 2023, en el sector de San Cristóbal, corregimiento de Río Abajo.

En la audiencia la Fiscalía presentó el acuerdo de pena que fue validado por la juez de garantías, Julieta Abrego, dictando sentencia condenatoria N° 2336 y como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por un periodo de 60 meses una vez cumplida la pena principal.

Mientras que la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes imputó por el delito de robo agravado al menor de edad, a quien se le decretó la medida cautelar de detención provisional, en audiencia ante el Juzgado Penal de Adolescentes.

Los hechos se dan cuando el administrador de la panadería se presentó a la Sección de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional, informando que al local habían ingresado varios sujetos con arma de fuego siendo despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo, las unidades policiales se trasladaron al lugar logrando la aprehensión de dos adultos y un adolescente en el techo del local en posesión del dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...