Condena de 90 meses de prisión por delito relacionado con droga
marzo 24, 2023

Elvis Daniel Medina fue condenado a la pena de 90 meses de prisión, luego que la Fiscalía Especializada de Droga de Herrera y Los Santos lograra condena para esta persona acusada por el delito de venta de droga.

La Fiscalía solicitó en audiencia múltiples, legalización de aprehensión e imputación de cargos, posteriormente presentó acuerdo de pena ante el juez de garantías, una vez admitida por el imputado su vinculación con los hechos que tuvieron lugar para el 13 de marzo de 2023; el juez de garantías admitió todo lo solicitado por el fiscal de la causa, otorgando además de la pena principal, una pena accesoria de 48 meses de inhabilitación de funciones públicas luego de cumplida la misma.

Esto ocurrió en Peñas Blancas de Las Tablas, provincia de Los Santos cuando se le encontró al sentenciado sobres plásticos con polvo blanco, materia vegetal seca y la suma de B/. 560.00., todo esto por la venta de droga.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...