Condena de 85 meses de prisión por portar armas ilegalmente
septiembre 27, 2018

Una pena de prisión de 85 meses fue impuesta a Henry Yanguez González de 29 años, luego de que a través de una diligencia judicial se le encontraran en su poder dos armas de fuego.

El hecho se dio el 16 de abril del 2018 en horas de la tarde en el sector de Altos del Río en el distrito de David, provincia de Chiriquí, cuando luego de recibir alerta las autoridades de la presunta existencia de las armas, se encuentran dos revólver calibre 38 y cinco municiones compatibles y aptas de acuerdo a la prueba de peritaje para disparar.

El señor Yanguez González fue condenado por el delito de posesión ilícita de armas y explosivos a través del acuerdo de pena 137 que dictó la sentencia 343, presentado por la Fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas del Ministerio Público, Ladys Palacios. Lo cual se dio con la anuencia del imputado, de su defensa y validado ante el Jueza de Garantías Walkiria Martínez.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer