La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana representada por el fiscal Julio Campines logró un fallo condenatorio a través de un Tribunal de Juicio, para el ciudadano Adrián Emmanuel Villamontes, de 48 años de prisión, por los delitos de homicidio doloso agravado, robo y asociación ilícita.
Lo anterior desglosado en 30 años por el delito de homicidio doloso agravado, 12 años por robo y 6 años por el delito de asociación ilícita.
Los hechos datan del 24 de julio del 2021, cuando los agresores citaron a una vivienda en Tocumen, a un ciudadano de 62 años de edad, quien después de estar en el interior de la casa, lo despojaron de sus pertenencias y contraseñas para hacer uso de la banca en línea, le robaron su vehículo, y procedieron a causarle la muerte a través de asfixia por compresión cervical, procediendo a enterrarlo en el patio trasero de dicha residencia y cubriéndolo con una plancha de cemento encima.
Producto de este hecho, ya se mantiene otro hombre condenado como cómplice, a 20 años de prisión; además, de una mujer de nacionalidad venezolana, quien se encuentra prófuga con alerta roja de Interpol.