Condena de 25 años de prisión por femicidio a una persona
marzo 27, 2024

En Veraguas, la Procuraduría General de la Nación logró que el Tribunal de Juicio Oral dictara la sentencia condenatoria de 25 años de prisión y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas por un período de 5 años, luego de cumplida la pena principal, para Jorge Noel González, de 38 años de edad, por el delito de femicidio en perjuicio de su pareja de 30 años.

Las fiscales de circuito, Lady Rangel Vásquez de la Sección de Homicidio del área Metropolitana y Noriela Torres de la Sección Especializada en Asuntos de Familia y del Menor, presentaron elementos suficientes ante el Juez de Garantías, que vinculan al sindicado con el delito punible.

Todo se dio entre la noche del 28 y madrugada del 29 de abril del año 2021, en una apartada comunidad del distrito de Calobre, cuando la víctima recibe de su pareja (imputado) múltiples golpes en diferentes partes de su anatomía, cayendo inconsciente en la vía.

De acuerdo al diagnóstico de Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) uno de los golpes recibido en la cabeza, le provocó asfixia, lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...