A 18 años de prisión fueron condenados dos ciudadanos colombianos de 43 y 44 años de edad; y a 10 años, una mujer colombiana, luego que en un juicio oral, el Ministerio Público en Chiriquí comprobará su participación en los de delitos de posesión agravada de drogas y posesión de armas de fuego.
El Fiscal Coordinador encargado de Drogas Eivar Valdés indicó que por el delito de drogas a los dos ciudadanos se les condenó a 120 meses, mientras que por el delito de armas 96 meses. Y a la mujer fue sentenciada con 122 meses de prisión, por el delito de drogas.
Los hechos investigados se registran el 10 de diciembre del año 2017, en la residencia en la que los extranjeros habitaban en el distrito de Tolé, cuando a través de una diligencia judicial se lograron ubicar 88 paquetes de droga (cocaína), además de dos escopetas calibre 12.
Asimismo se comprobó que las tres personas están también vinculados con el decomiso de 60 paquetes de la misma droga, lo cual se había dado unos días antes en el distrito de David.
B. Caballero.