Condena de 100 meses por el delito de tráfico internacional de droga
enero 18, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Los Santos logra condena de 100 meses de prisión y 48 meses de inhabilitación de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal para Cándido Rodríguez acusado por el delito de tráfico internacional de droga.

Durante el desarrollo de la audiencia intermedia, el Juez abre el compás para discutir métodos alternos de resolución de conflictos, donde el acusado admite su responsabilidad en este caso y acepta el acuerdo de pena presentado por el Ministerio Público.

Este hecho se registró el 28 de abril de 2021, al sur de Punta Mala, en la provincia de Los Santos, cuando unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) observan una embarcación que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, en la embarcación se pudo contabilizar 7 sacos de henequén con 335 paquetes de sustancia ilícita conocida como marihuana en la cantidad de 242,900.00 gramos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...